Hola, soy Eva Klobuznik

Y me apasionan las redes sociales

Aunque estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual, apenas me dio tiempo a ejercer como periodista. Recién licenciada (2009), supe que quería especializarme en Comunicación Corporativa y fue durante el máster cuando descubrí que lo mío eran los canales digitales. Coincidió con el inicio de la época dorada de las redes sociales, por lo que mis primeros 4 años en consultora digital (The Cocktail) me descubrieron las bases del Social Media como profesión.

Fue tras 2 años en la siguiente agencia por la que pasé (Socialmood, en donde aprendí mucho de su CEO y gran mentor, Lucas García) cuando dí el salto a cliente final. De haber participado en proyectos de consultoría estratégica digital para marcas multinacionales como L'Oréal, Heineken, Banco Santander o Kellogg's, pasé a ser responsable de Social Media en Oysho, del grupo Inditex.

Motivada por seguir aprendiendo, en 2017 cambié Oysho por Cabify, con el objetivo de conocer mejor el mundo mobile a través de las apps. Allí fui responsable de Social Paid a nivel Global, gestionando un equipo multidisciplinar repartido por el mundo (España & Latinoamérica).

Desde mi etapa en Socialmood (2014-2016), compagino mi trabajo con la docencia, tanto presencial como online, algo que también me apasiona porque me ha descubierto la enorme satisfacción que supone compartir conocimiento. 

Tras una temporada en Australia ocupando la posición de Head of Social Media en Dingoos, he vuelto a España en marzo de 2020 como Digital Growth Manager de Pompeii. Y con las mismas ganas de siempre (o más) de compartir contigo mis conocimientos y experiencias.

Últimos proyectos

Ebook

Cuestiona tu gestión en redes sociales descubriendo la verdad que hay detrás de estos 12 mitos del Social Media. ¡Es hora de desaprender para aprender!

Leer más

Curso online

Sigue aquí el paso a paso para crear e implementar una estrategia digital que sea capaz de hacer crecer tu marca o negocio en redes sociales.

Ver más

¿Qué más te gustaría saber?